Henan Jingu Industry Development Co., Ltd.

Dirección: Room 618, Block A, Runhua Business Plaza, No.24, Jinshui Road, Zhengzhou City, Henan Province, China

Teléfono: +86-371-86503865
Fax: +86-371-63738572
Persona de contacto: Chris Chang (Gerente del departamento internacional)

Ingeniería de empacado inteligente

El empacado de productos a granel involucra una serie de pasos, tales como la sujeción de las bolsas, el ensacado y el apilado, que normalmente se realizan de forma manual. En la mayoría de las líneas de producción de las industrias de procesamiento siempre existe la posibilidad de lesión o enfermedad de los trabajadores. A diferencia de los seres humanos, los robots pueden trabajar ininterrumpidamente las 24 horas y no se enfrentan a problemas sociales o de salud. Por lo tanto, la tendencia actual es reemplazar a los trabajadores por robots en aquellas tareas que suponen un gran riesgo para su salud o bienestar.

En Jingu, nuestro compromiso es proporcionar soluciones innovadoras, fiables y eficientes de automatización para mejorar la productividad y la competitividad de las empresas. El sistema integra un robot inteligente y una moderna tecnología de control automático a través de un servosistema que controla con alta precisión el mecanismo del sistema, lo que reduce la intensidad laboral y mejora la eficiencia de trabajo, para de este modo satisfacer mejor las necesidades reales de producción.

Equipos principales

1. Ensacadora automática
Este equipo sirve para el ensacado automático de cereales, harina, piensos, sal, fertilizantes, cemento y otros productos. Es fácil de operar, tiene un funcionamiento fiable y una alta eficiencia de producción, reduce la carga laboral y la necesidad de mano de obra, y mejora las condiciones de trabajo.

2. Empacadora automática
La empacadora automática integra un robot inteligente y lo último en tecnología de control automático. Mediante el servosistema de control de alta precisión del mecanismo del sistema reduce la intensidad laboral y mejora la eficiencia de trabajo, para así satisfacer adecuadamente las necesidades reales de producción.