Henan Jingu Industry Development Co., Ltd.

Dirección: Room 618, Block A, Runhua Business Plaza, No.24, Jinshui Road, Zhengzhou City, Henan Province, China

Teléfono: +86-371-86503865
Fax: +86-371-63738572
Persona de contacto: Chris Chang (Gerente del departamento internacional)

Ingeniería de almacenamiento de granos

En Jingu te proveemos diversos sistemas de transporte, entre ellos los sistemas de gran capacidad para el almacenamiento de granos, almacenes y centros logísticos, y los sistemas de baja capacidad de transporte para granjas y plantas pequeñas de procesamiento de alimentos.

Estas soluciones comprenden los sistemas y las instalaciones asociadas, tales como los dispositivos de eliminación de polvo, estructuras de acero y el sistema de control. Asimismo, brindamos servicios de proyectos llave en mano, que abarcan la planificación, diseño, fabricación, instalación y puesta en marcha, recepción y servicio postventa.

Equipos principales

1. Elevadores de cangilones
Los elevadores de cangilones son productos de primera calidad que combinan las últimas tecnologías de producción nacionales y extranjeras. Su capacidad máxima de transporte es de 1 200 toneladas por hora. Vienen en diferentes configuraciones dependiendo de las necesidades de los clientes. Los elevadores de cangilones son ideales para transportar diversos materiales de forma estable y fiable.

2. Transportadores en masa
Por su operación estable y baja tasa de fallos, los transportadores en masa son los equipos indicados para el transporte a corta y mediana distancia de pequeño y mediano volumen. Su capacidad máxima de transporte es de 1 200 toneladas por hora. Esta categoría incluye a los transportadores en masa y los transportadores de cadena para diferentes condiciones de trabajo.

3. Cintas transportadoras
Las cintas transportadoras son de tipo cerrado y convencional. Son adecuadas para el transporte de mediana y larga distancia y de cualquier capacidad, y se caracterizan por su bajo consumo de energía y bajo costo de mantenimiento. Las cintas transportadoras cerradas son herméticas, sus piezas son resistentes al desgaste, son fáciles de mantener, seguras, protegen el medio ambiente y poseen un dispositivo tipo arado con tripper para procesos de descarga en múltiples puntos. Las cintas transportadoras convencionales son adecuadas para la operación en la parte superior de los almacenes y la descarga en hilera de múltiples puntos.

4. Cintas transportadoras neumáticas
Estas cintas transportadoras poseen un cojinete neumático para soportar la cinta y los materiales en la parte superior y reducir así el consumo de energía. Son aptas para el transporte de larga distancia y en grandes volúmenes.

5. Transportadores de tornillo
Los transportadores de tornillo son adecuados para el transporte a corta distancia y de pequeño volumen. Se utilizan principalmente bajo condiciones de espacio limitado o cuando se requiere controlar con exactitud el rendimiento, etc.