Henan Jingu Industry Development Co., Ltd.

Dirección: Room 618, Block A, Runhua Business Plaza, No.24, Jinshui Road, Zhengzhou City, Henan Province, China

Teléfono: +86-371-86503865
Fax: +86-371-63738572
Persona de contacto: Chris Chang (Gerente del departamento internacional)

Terminales de grano

Suministramos diversos sistemas de transporte de gran capacidad para terminales de granos, puertos y almacenes.

Nuestra gama completa de soluciones incluye además sistemas de transporte para carga y descarga de barcos. Ofrecemos servicios para proyectos de llave en mano que incluyen la planificación, diseño, producción, instalación y puesta en marcha, recepción y servicio postventa.

Equipos principales

1. Elevadores de cangilones
Los elevadores de cangilones son productos de calidad superior que combinan las últimas tecnologías de producción nacionales y extranjeras. Su capacidad máxima de transporte es de 1 200 toneladas por hora. Vienen en diferentes configuraciones dependiendo de las necesidades de los clientes. Los elevadores de cangilones son idóneos para transportar diversos materiales de forma estable y fiable.

2. Transportadores en masa
Los transportadores en masa son los equipos indicados para el transporte a corta y mediana distancia de pequeño y mediano volumen por su operación estable y baja tasa de fallos. Su capacidad máxima de transporte es de 1 200 toneladas por hora. Este grupo incluye a los transportadores en masa y los transportadores de cadena para diferentes condiciones de trabajo.

3. Cintas transportadoras
Las cintas transportadoras son de tipo cerrado y convencional. Son adecuadas para el transporte de mediana y larga distancia y de cualquier capacidad, y se caracterizan por su bajo consumo de energía y bajo costo de mantenimiento. Las cintas transportadoras cerradas son herméticas, sus piezas son resistentes al desgaste, son fáciles de mantener, seguras, protegen el medio ambiente y poseen un dispositivo tipo arado con tripper para procesos de descarga en múltiples puntos. Las cintas transportadoras convencionales son apropiadas para la operación en la parte superior de los almacenes y la descarga en hilera de múltiples puntos.

4. Cintas transportadoras neumáticas
Las cintas transportadoras neumáticas poseen un cojinete de aire para soportar la cinta y los materiales en la parte superior y reducir así el consumo de energía. Son apropiadas para el transporte de larga distancia y en grandes volúmenes.