Henan Jingu Industry Development Co., Ltd.

Dirección: Room 618, Block A, Runhua Business Plaza, No.24, Jinshui Road, Zhengzhou City, Henan Province, China

Teléfono: +86-371-86503865
Fax: +86-371-63738572
Persona de contacto: Chris Chang (Gerente del departamento internacional)

Ingeniería de almacenamiento de granos
En Jingu te proveemos diversos sistemas de transporte, entre ellos los sistemas de gran capacidad para el almacenamiento de granos, almacenes y centros logísticos, y los sistemas de baja capacidad de transporte para granjas y plantas pequeñas de procesamiento de alimentos.

Ingeniería de terminales de granos
Nuestra gama completa de soluciones incluye además sistemas de transporte para carga y descarga de barcos. Ofrecemos servicios para proyectos de llave en mano que incluyen la planificación, diseño, producción, instalación y puesta en marcha, recepción y servicio postventa.

Industria de los aceites vegetales
En Jingu te proporcionamos diversos sistemas de transporte de gran capacidad para fábricas de procesamiento de granos y de producción de aceites. Nuestras soluciones de transporte incluyen los sistemas de transporte para carga y descarga de ferrocarriles y camiones, sistemas de envasado y apilamiento de alimentos, y sistemas de apilamiento de bolsas de alimentos.

Ingeniería de molienda de harina
En Jingu, te damos las mejores soluciones para el transporte de trigo, sistemas de empacado y apilamiento de sacos de harina, así como un servicio integral que incluye el diseño, fabricación, instalación y puesta en marcha, recepción y el servicio postventa.

Ingeniería de empacado inteligente
El empacado de productos a granel involucra una serie de pasos, tales como la sujeción de las bolsas, el ensacado y el apilado, que normalmente se realizan de forma manual. En la mayoría de las líneas de producción de las industrias de procesamiento siempre existe la posibilidad de lesión o enfermedad de los trabajadores.

Ingeniería de limpieza de semillas
Como proveedor de máquinas limpiadoras de semillas, sabemos cómo instalar limpiadores de semillas y líneas de limpieza de semillas con una capacidad de 5-10 toneladas por hora. La variedad de semillas aplicables incluyen: trigo, maíz, arroz, frijoles, quinua, café, entre otras.