Henan Jingu Industry Development Co., Ltd.

Dirección: Room 618, Block A, Runhua Business Plaza, No.24, Jinshui Road, Zhengzhou City, Henan Province, China

Teléfono: +86-371-86503865
Fax: +86-371-63738572
Persona de contacto: Chris Chang (Gerente del departamento internacional)

Henan Jingu Industry Development Co., Ltd., se estableció vez en 1996 como una empresa dedicada a la I+D y fabricación de maquinaria para granos. Somos un contratista confiable de transporte, secado y almacenamiento de grano a granel. Nuestra empresa ofrece equipos y accesorios para manejo de granos. Algunos de los productos de excelente calidad que fabricamos, incluyen el elevador de cangilones, transportadora de cadena con rascadores, cinta transportadora por aire, cinta transportadora sellada, transportador de tornillo, reclamador rascador, puente apilador y empacadora de granos totalmente automática.

Ubicado en la ciudad de Zhengzhou, provincia de Henan, Jingu tiene un gran espacio de 26.680 metros cuadrados y un personal profesional de más de 200 empleados. A traves del desarrollo en 18 años, la compañía, en conjunto a un moderno sistema de gestión de la empresa, ha construido un equipo dedicado al estudio tecnológico y diseño de equipos mecánicos para transporte, secado, almacenamiento de grano. Además, cuenta con más de 150 equipos de producción, incluyendo máquina de corte láser, máquina de corte por plasma, corte CNC y dobladora CNC, todos los cuales apoyan sustancialmente la empresa para proporcionar equipo mecánico y eléctrico de calidad y servicios tales como servicio de consultoría tecnológica, ingeniería de diseño y proyectos como contratista.

Gracias a nuestros esfuerzos en el desarrollo, Jingu ha ganado su prestigio y logros. Fue certificado con la norma ISO9001: 2000 del sistema de calidad internacional en 2002. Además, fue reconocido como el contratista de instalación mecánica y eléctrica de categoría 2; e ingeniero de construcción en acero de categoría 3. Actualmente, nuestros productos se encuentran en mercados de diferentes países, tales como Estados Unidos, India, Indonesia, Malasia y Egipto. Todos los productos han ayudado a Jingu a ganar la confianza de nuestros clientes tanto en el extranjero como en el territorio nacional.

Ceñidos al principio de “calidad y atención al cliente primero”, Jingu ha estado incrementado sus esfuerzos en la I + D de nuevos productos y procesos tecnológicos. Con el fin de promover a sí mismo, la compañía ha establecido relaciones de cooperación durante mucho tiempo con instituciones de investigación, universidades y empresas competitivas en el mundo. Los últimos 18 años han sido testigos de nuestros esfuerzos para el crecimiento empresarial, y en el futuro, Jingu se mantendrá en el camino para obtener más logros y encontrar su camino hacia el éxito.