Inicio » Productos » Apilamiento & Empacado » Máquina ensacadora automática

Máquina ensacadora automática

Aplicaciones
La ensacadora automática se utiliza para envasar en cereales, harina, piensos, sal, fertilizantes, cemento y otros materiales. Es fácil de operar, tiene un funcionamiento fiable, alta eficiencia de producción, requiere de menos personal, reduce la carga laboral y contribuye a mejorar efectivamente el entorno de trabajo.

Especificaciones técnicas
Nombre Parámetros
Peso del saco 15-70kg
Velocidad de llenado 600 bolsas/hora
Potencia total 8.5kW
Consumo de gas 10m3/h
Presión del gas 0.5-0.6MPa
Velocidad de costura 0.2m/s
Modo de control Computadora industrial y sistema PLC

Diagrama de estructura

1. Sistema de alimentación de las bolsas
2. Sistema de tomar y colgar las bolsas
3. Sistema de ensacado
4. Sistema de transporte
5. Sistema de etiquetado

Instalación y puesta en marcha
1. Antes de la instalación, determina la posición y la altura de montaje, y si hay espacio suficiente para la instalación y espacio adicional para el mantenimiento.
2. Comprueba si la fuente de alimentación y el suministro de aire cumplen con los requerimientos. Los requisitos de alimentación son: 50 Hz, AC380V, trifásica. Los requisitos para el suministro de aire son: presión de aire de 0,5 a 0,6MPa
3. Conecta el cable entre los sistemas adecuadamente, conecta la fuente de alimentación y ajusta la dirección de operación del motor siguiendo las indicaciones del diagrama.
4. Después de la instalación debes hacer una inspección meticulosa y ajustar el nivel de toda la estructura. Comprueba que el perno esté correctamente ajustado, el mecanismo de conversión sea flexible, el botón de control eléctrico sensible y las piezas de transmisión de lubricación no tengan desperfectos. Sólo podrás poner el equipo en marcha si todo es adecuado.
5. Confirma que la conexión con el dispositivo de pesaje mayor sea normal, y la conexión entre el dispositivo de pesaje y el robot alimentación es correcta para de este modo asegurar la alimentación normal.
6. Una vez completados los pasos anteriores, podrás llevar a cabo una prueba con el material. Para ello, deberás configurar el número inicial de paquetes, ajustar la altura de la máquina de coser y de la máquina de etiquetado automática, así como la velocidad de etiquetado, hasta que la operación general del sistema se normalice. Entonces podrás iniciar la producción de un lote pequeño.

Comentarios