Limpiador de semillas

    1. Limpiador de semillas finas

      El tamiz superior e inferior del equipo se pueden intercambiar con facilidad para satisfacer las diversas demandas de procesamiento.
      Las cajas de tamizado se instalan en sentido opuesto para lograr un buen rendimiento de autobalance.

    1. Separador de semillas por gravedad

      La cubierta de extracción de polvo de la máquina reduce eficazmente el contenido de polvo en el taller y facilita el procesamiento del material. El diseño científico del separador de semillas permite visualizar la frecuencia en tiempo real. Además, es compatible con el ...

    1. Cilindro dentado para granos

      El cilindro dentado para semillas tiene una estructura compacta y se puede ajustar fácilmente de acuerdo con los diversos requisitos de limpieza de las semillas. Esta máquina consta de tres tamices reemplazables. La velocidad de operación se puede ajustar a voluntad dependiendo del tipo de semilla.

    1. Máquina de recubrimiento de semillas

      La alimentación de las semillas y de los químicos se lleva a cabo de forma secuencial con base en el sistema de cierre centralizado para asegurar la alimentación sincrónica, consecutiva, cuantificada y constante de las semillas y de los químicos. Gracias a su diseño científico este equipo ofrece una baja proporción ...

    1. Envasadora de granos

      Las piezas que entran en contacto con los granos están hechas de acero inoxidable para así cumplir con las normas de higiene. Su extraordinaria resistencia a la corrosión prolonga la vida útil de la empacadora de semillas. Los componentes eléctricos y neumáticos se diseñan detalladamente para lograr una alta seguridad.