Inicio » Productos » Limpiador de semillas » Máquina de recubrimiento de semillas

Máquina de recubrimiento de semillas

Características
1. La máquina para tratamiento de granos es capaz de cubrir las semillas con productos químicos, pesticidas y fertilizantes mixtos para proteger a las semillas antes de la siembra.
2. Este equipo de recubrimiento de semillas está diseñado con modernas tecnologías de origen extranjero. Nuestra empresa cuenta también con la propiedad intelectual de varias tecnologías.
3. El sistema de alimentación de semillas de esta máquina emplea el alimentador impulsor regulado por el sistema de control continuo.
4. La bomba dosificadora regulada por el sistema de control continuo puede suministrar sin problemas el producto químico necesario para el recubrimiento.
5. Los principales componentes de la máquina de recubrimiento son el pulverizador centrífugo, el mezclador de tornillo y la unidad limpiadora rotativa, que permiten realizar la distribución uniforme del producto químico sobre las semillas con una baja tasa de rotura y un bajo nivel de producción de ruido. La limpieza de las semillas es muy simple de efectuar.
6. Cuenta con un sistema de control inteligente con PLC. La pantalla táctil LCD sirve como interfaz de usuario en la cual el operador puede ingresar tres grupos de parámetros, a saber: productividad, gravedad específica y la proporción de semillas y productos químicos. El sistema de control de la máquina de recubrimiento ajusta automáticamente la velocidad de alimentación de las semillas y de los químicos.
7. La alimentación de las semillas y de los químicos se lleva a cabo de forma secuencial con base en el sistema de cierre centralizado para asegurar la alimentación sincrónica, consecutiva, cuantificada y constante de las semillas y de los químicos.
8. Gracias a su diseño científico este equipo ofrece una baja proporción de fractura de semillas, una alta seguridad y una notable calidad de recubrimiento. Además, puede evitar la dispersión del recubrimiento de las semillas.

Parámetros técnicos
Ítem Unidad Parámetro
Modelo - 5B-5
Dimensiones (L×A×H) mm 2230×1040×3080
Energía kW 3.35
Capacidad de producción kg/h 5000
Peso kg 600
Relación semillas: químico - 1:25~1:120 (Ajustable)
Porcentaje de semillas dañadas - <0.1%
Porcentaje de semillas aprobadas - ≥95%
Comentarios