Manejo y transporte de materiales

Bienvenido a JINGU! En esta página encontrará todos los equipos para manejo de granos de calidad que nuestra compañía proporciona. Como fabricante y proveedor de maquinaria de grano, Jingu se ha dedicado durante casi 20 años al desarrollo, fabricación y exportación de transportadora de grano a granel, apilador, secador de grano y equipos de almacenamiento.

El equipo de transporte de grano que le proporcionamos incluye elevador de cangilones, transportador con rascador, cinta transportadora por aire, transportador de correa general, cinta transportadora sellada, cinta transportadora móvil, transportadora de tornillo y otros accesorios para equipos, todos los cuales disfrutan de amplias aplicaciones, funcionamiento estable y operaciones simples. En base a nuestros años de experiencia y capacidad de fabricación, podemos ofrecerles los mejores equipos para manejo de granos. Para información más detallada sobre nuestros productos, por favor visite la página web vinculada. Si le interesa uno de nuestros productos puede contactar con nosotros. Nos comprometemos a ofrecerle los mejores productos y servicios.

    1. Cinta transportadora portátilLa cinta transportadora móvil de JINGU es un equipo de transporte de granos de fácil uso en almacenes. Con diferentes funciones, esta cinta transportadora retráctil no sólo transfiere materiales a granel y embolsados, pero también descarga y apila los materiales.
    1. Transportador de tornilloEn comparación con otros equipos de transporte este transportador de tornillo multifuncional disfruta de un gran rendimiento, operación más segura, y bajo costo de fabricación, y lleva a cabo operaciones de carga y descarga intermedios en varias ubicaciones.
    1. Rascador reclamador

      El nuevo reclamador rascador multifuncional es un equipo esencial para los almacenes mecanizados. Es utilizado para dispersar los granos uniformemente para evitar acumulaciones en forma de cono.

      Más
    1. Barredor de tornillo para siloEl barredor de tornillo para silos que Jingu proporciona es una maquinaria para granos confiable enfocada en los silos de fondo plano. Cuando la mayoría de los materiales salen del silo, el resto es manejado por este barredor de tornillo.
    1. Transportador de rasqueta para granos Conveniente para la entrada y salida de granos a granel en los almacenes, este rascador de granos también puede trabajar en conjunto con otros equipos como el transportador y apilador, formando una línea de producción por módulos.